Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

VENTA DIRECTA LOTES LA ALAMEDA – ETAPA 1 – 2- 3 – OPORTUNIDADES CONTADO Y FINANCIACION – DEPARTAMENTOS Y CASAS LLAVE EN MANO

EL BARRIO La Alameda está ubicada en una reconocida zona por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria.

El Barrio se encuentra en su 2° etapa a la venta, que será de 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 exclusivas islas. En la etapa 1 del barrio, vendida en un 95%, los propietarios ya comenzaron sus obras. Aún quedan lotes con excelente financiación para que puedas adquirir el que te guste y construir en lo inmediato.

TERRAZAS

Terrazas La Alameda contará con 3 edificios con 28 departamentos cada uno con una privilegiada orientación, distribuidos en PB, 1er, 2do y 3er piso. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta mas de 30 m2 y jardines hasta 50 m2.

CASAS DE LA ALAMEDA

El concepto de Casas de la Alameda radica en el cumplimiento de un objetivo clave en el desarrollo de un barrio privado que es su consolidación. Es por esto, que le ofrecimos exclusivamente a cada propietario, la posibilidad de construir su casa con la transparencia que caracteriza a nuestra empresa, brindando tranquilidad y haciendo que el proceso de construcción de una casa, sea para disfrutarlo de principio a fin.

 

www.canningpropiedades.com.ar
115735-6800
Escribinos por whatsapp
y coordinamos una reunion personalizada en nuestras oficinas
Estamos en Las Toscas Office