Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

VENTA DIRECTA DE LOTES COUNTRY LA PROVIDENCIA CANNING – ENTREGA INMEDIATA – PREVENTA – SALIDA A LAGUNA

La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Canning

Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo crecimiento en las inmediaciones de la capital, convenientemente ubicado a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.

La Providencia

Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

GOLF EN LA PROVIDENCIA

  • Campo de juego de 18 hoyos distribuido en 70 hectáreas.
  • Longitud total de 6.485 metros desde los tees de campeonato, con un par de 72.
  • Área de práctica.
  • Putting greens.
  • Club house con bar, restaurante, proshop, vestuarios y areas sociales para miembros y visitantes.

 

www.canningpropiedades.com.ar
115735-6800
Escribinos por whatsapp
y coordinamos una reunion personalizada en nuestras oficinas
Estamos en Las Toscas Office