Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

PROPIEDAD SALIDA A LA LAGUNA BARRIO LOS TALAS – USD 365000 – UNICA – DETALLES – MUELLE – PISCINA

Características

Superficie total257
Superficie cubierta212
Ambientes4
Dormitorios3
Baños4
Cocheras2
Antigüedad7 años
Expensas17000

Exclusiva propiedad sobre el único lote del barrio con bajada directa a la laguna, desarrollada en dos plantas, con 212m2 cubiertos más 45m2 semicubiertos, con características únicas y orientación N.O.
(Se entrega con importantes adicionales detallados al final)

En PB la propiedad cuenta con gran espacio integrado de Living (con hogar a gas), Comedor y Cocina, además de galería de invierno (con hogar a gas), toilette de recepción y espacio de Bar. La cocina by DWELL, con mesadas de Silestone, puertas en vidrio color, horno empotrado e imponente campana TST “Isla Espejo”.
Todos los ambientes detallados con vista a la laguna gracias a la bajada del terreno al espejo de agua.

En PA, accediendo por escalera en madera lustrada y doble altura (con araña de caireles “3 esferas”), se disponen dos amplios dormitorios con placard e interiores completos, ambos dormitorios con acceso al gimnasio (también con vistas a la laguna), baño completo con ante baño, marcos y puertas en madera lustrada.
Gran Master Suite con importante vestidor marca DWELL, baño completo con ante baño, mampara de vidrio, ducha con jets y balcón, la suite con inmejorable vista a la laguna y atardeceres, cuenta con puerta de acceso blindada.

En el exterior, galería cubierta con cerramientos cristal, amplia parrilla a carbón con brasero + parrilla a gas, todo en acero inoxidable, barra mesada en madera con bacha. También se encuentra un baño completo con ducha, lavadero completo, baulera cerrada y cochera cubierta.

Piscina de 11×4 (climatiza con calefacción solar) cuenta con solárium húmedo, borde infinito, iluminación LED y 2 cisnes masajeadores (bombas independientes), esta revestida totalmente en venecitas y solárium atérmico de 45m2.

Exclusivo parque (incluido el frente de la casa) 100% en grama bahiana con riego automático y gran forestación (Leylandi, pindo, cyca, phoenix, agapantos, fornios, etc) decorada con iluminación automática.

Hacia la laguna y sobre playa en piedra y durmientes de quebracho, se encuentra el sector fogón con su asador y disco, y desarrollado sobre el espejo de agua el muelle en Guayubira con banco y rampa para acceso al agua y Kayak.

Detalles importantes
• Ventanas y puertas REHAU en PVC con DVH (Mod.EURO60)
• Todos los ambientes con Aire Acondicionado Frio/Calor (5 equipos)
• Losa Radiante con Termostato Digital (caldera independiente)
• Pisos en porcelanato importado
• Puerta principal tipo pivot con deck de entrada en madera
• Renovación completa 11/2020 de revestimiento exterior, pintura interior, etc
• Grupo Electrógeno / Estabilizador de tensión / Iluminación 100% LED
• Cámaras de Seguridad / Sistema de seguridad Verisure

Adicionales que se entregan con la propiedad
• Grupo Electrógeno Hyundai 7.7KVA convertido a Gas + Estabilizador de tensión
• Juego de comedor de exterior, mesa y sillas (10) en eucalipto
• Cava Vondom 18 Botellas
• Araña 3 Esferas Cairel + Araña Cristal Suite
• Mueble TV Living (DWELL) + Mueble TV Comedor
• Mesas de Luz de las dos habitaciones
• Respaldo y mesas de luz de Master Suite
• Cortinas Roller + BlackOut en todos los ambientes
• Reposeras húmedas x 2
• Lavavajilla bajo mesada
• Asador + Disco
• Kayak

Barrio Privado Los Talas

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.

4 hectáreas de espacios comunes

El barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, proveeduría completa, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa.

Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solárium e hidromasajes.

Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y vóley.

Cómo llegar:
Para llegar, desde Capital Federal, primero se debe tomar la autopista 25 de Mayo la cual empalma con la autopista Richieri, una vez en la autopista Richieri y después del peaje se debe bajar en la salida del km 26 que conecta con la Aut. Ezeiza /Cañuelas y desde allí continuar hasta la salida con peaje del Km 32 que indica bajada EZEIZA MONTE GRANDE. De allí encontrara una rotonda donde está el Hiper Cotto continuando derecho comienza la Av. Mariano Castex que luego de pasar todo el Centro Comercial de Canning (Shopping Las Toscas y Complejo Canning Design) y finalizar la zona urbana con una fuente de agua (Monumento a la Mujer) empalma con la ruta 52 a San Vicente.
Siguiendo por la ruta 52 hacia San Vicente, pasará por 2 semáforos, 2 carteles muy grandes a su derecha de Terralagos. Continuar en el mismo sentido hasta el mojón del KM 6 antes de una curva pronunciada, allí inmediatamente surge una ruta asfaltada ;(RUTA 52 ) tómela en el mismo sentido en el que está circulando y a 800 mts se encontrará con el Showroom de Terralagos.

U$S 365000

Contactanos ahora!

Más Propiedades en Venta