Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

IMPORTANTE PROPIEDAD BARRIO TERRALAGOS CANNING – ZONA BOSQUE – USD 680000 – MINIMALISTA MODERNA

Características

950 m², Área de terreno
 3 Dormitorios – Uno en suite
 3 Baños

DESCRIPCIÓN

Excelente casa a estrenar, de estilo MINIMALISTA, ubicada en uno de los principales barrios de Terralagos, a metros de la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina.

Sobre un terreno de 950 m², desarrollada en dos plantas:

Casa minimalista moderna con amplio fondo a Parque Central de Terralagos. Mirá el video y coordiná con nosotros tu visita!

Ingresando por el hall de entrada, nos encontramos con una amplia vista al jardín con gran entrada de luz solar gracias a sus ventanales en todos los laterales.

Hacia la derecha encontramos una habitación al frente, un baño completo y un lavadero. El living comedor posee un hogar a leña y está conectado a la cocina desde la cual se accede a la amplia galería con parrilla.

La galería abovedada brinda un espacio de reunión y recreación único, además de tener acceso a la piscina con solarium.

Por escaleras, disponemos de 3 dormitorios y un baño completo compartimentado, además de la Master suite con vestidor y baño. Balcón aterrazado con excelente vista al Parque Central de Terralagos.

Cochera con espacio para dos autos. Pisos de porcelanato. Aberturas de Aluminio. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frio/calor. Parquización y riego.

EXTERIOR: Cochera para dos autos cubierta, galería con parrilla, pileta de 8 x 4 Mtrs. con sistema de filtrado y bordes en baldosones atérmicos. Fondo libre forestado.

AMENITIES: 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, voley, roller-hockey y fútbol 5 y un minigolf recreativo. En la Crystal Lagoons se puede realizar kayak y stand-up paddle, clases de optimist, windsurf, canotaje y aquaerobics.

Terralagos, es un mega emprendimiento inmobiliario, que ofrece la primera Crystal Lagoons de 5 hectáreas de Argentina, cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ruta 52 y los robles, B1804 Canning, Buenos Aires

U$S 680.000

OPORTUNIDAD UNICA

Contactanos ahora!

Más Propiedades en Venta