Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

EXCLUSIVA PROPIEDAD EN ST. THOMAS SUR – EXCELENTE VALOR

DISEÑO EXCLUSIVO – EXCELENTE VALOR – SI LA VISITAS, VAS A QUERER VIVIR EN ELLA.

DESCRIPCIÓN

Saint Thomas Sur

Propiedad muy confortable y en excelentes condiciones en Saint Thomas Sur. Son 420 metros en lote de 930 donde se integran exclusivamente 570 metros adicionales de fondo por servidumbre. Total lote 1500 m2.

PB: Amplio y luminoso Hall de recepción en doble puerta, escritorio con gran vista, importante living comedor con hogar vidriado Tromen revestidos en importante amoblamiento de madera maciza con tratamiento poliuretánica, con pisos en porcelanato español con relieve. Toilette de Recepción, Amplia Cocina y Comedor diario en optimo estado, equipada con muebles de madera maciza patinadas en blanco, Lavadero con entrada independiente, Habitación de servicio con baño completo.

PA: Habitación Principal confortable suite con vestidor y baño con cuadro de ducha independiente y gran hidromasaje, Dormitorio en-suite o dormitorio con playeros integrado, Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Sala de máquinas y baulera con acceso por escalera plegable.

Exterior: Gran quincho cerrado climatizado en forma independiente, con parrilla de 2,5 metros acero inoxidable, compuesta de anafe, barrigas de 90 cm y parrilla con leñero. Mesada integrada también en acero con Lavavajilla con acceso directo a zona de piscina integrada al comedor diario.

Gran Piscina revestida, de 10 x 4 mas solárium húmedo de 3 x 2 integrada a un hidromasaje de 2 x 2 con iluminación Led y climatizada. Sistema de Riego por aspersión con bomba y canilla exterior de alta presión.

Espacioso Fondo con hermoso Jardín parquizado con grama Bahiana de 700 metros cuadrados con frondosas especies que delimitan el lote en el fondo y sus laterales.

Otros: Sistema de calefacción y Refrigeración Central en ambas plantas, con doble sistema de calefacción en Pb, el sistema central más el hogar vidriado con capacidad para calefacción a Lena de 200 m2.

Importante Garaje con capacidad para tres vehículos (poco frecuente en Saint Thomas), con acceso secundario al interior de la casa a la cocina y lavadero. Bauleras exteriores de guardado integradas al mismo con conexión para frezer, secarropas y lavarropas adicionales (ideal familia con chicos). Finca Equipada con grupo electrógeno trifásico conectado al pilar.

Toda la casa empapelada en color marfil de excelente calidad con vidrios laminados anti vandalismo 3+3+3 y 4+4 en toda la casa con sistema de alarma monitoreada. ¡Impecable estado!!

Saint Thomas Country Club

Una cómoda llegada por autopistas y caminos principales. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, que hoy es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios médicos, restaurantes, cines y mucho más.

En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla nuestro Master Plan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan sonada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. Un importante detalle que en ST. Thomas no tiene costo adicional

Infraestructura Deportiva

Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de futbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación.

Infraestructura Social

5 importantes Club Houses con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas.

U$S 580.000.-


Imágenes

Contactanos ahora!

Más Propiedades en Venta