Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

casa oportunidad en Barrio SANTA RITA – Salida a Laguna

DISEÑO EXCLUSIVO – EXCELENTE VALOR – SI LA VISITAS, VAS A QUERER VIVIR EN ELLA.

Propiedad en barrio cerrado de emprendimiento totalmente consolidado, sobre lote de 945 m2, con bajada propia y directa a laguna de 15 hectáreas habilitada para actividades acuáticas y pesca deportiva. 

En el parque de la propiedad se cuenta con pileta de 10 por 4 metros con vistas al espejo de agua de la laguna; cerco vivo y alambrado en ambos laterales del lote, con forestación ya crecida.

La casa posee una superficie total de 214 metros cuadrados, siendo la superficie cubierta de 142 m2 y la superficie semi-cubierta de 72 m2, conformada ésta por una amplia galería, parrilla y espacio cubierto para dos autos.

La distribución de la casa se materializa en una planta, con dos dormitorios, uno de ellos en suite y placard completo; 3 baños (uno de ellos con bañera); cocina totalmente amueblada con accesorios y terminaciones de calidad, con desayunador; comedor diario integrado a amplio living con chimenea Tromen y vistas a la laguna; lavadero y cuarto de guardado. 

Los ambientes comunes son de techos de doble altura, de gran luminosidad y amplitud. 

Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y conexión instalada de cable coaxil (conexión a TDA y conexión de internet de banda ancha). La casa posee ambientes de grandes ventanas, teniendo instaladas en los dormitorios sistemas de persianas black out. 

La propiedad cuenta con servicio de agua corriente, cloacas y gas envasado de red general. La instalación eléctrica posee dispositivos de protección y corriente trifásica. 

POSIBILIDAD DE CONSTRUIR SEGUNDO PISO (Playroom o dos cuartos más).

Expensas Mensuales $9.000

La casa es super luminosa!!!!

Y posee un hermoso lote perfectamente parquizado, con riego por aspersión.

DESCRIPCIÓN

U$S 280.000.-


Imágenes

Contactanos ahora!

Más Propiedades en Venta