Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

Casa en Venta Country El Sosiego con Vista al Golf – Piscina – Dos Plantas – Oportunidad Urgente – Usd 230000 – Valor Por tiempo limitado

Características


SUPERFICIES: 230 M2. Cubiertos – Lote de 450 M2

DESCRIPCIÓN

Espectacular casa en country golf el sosiego Canning con VISTA AL GOLF

Construcción solida de alta categoria con detalles que hoy no se encuentran como amoblamientos en pinotea, pisos de roble de eslovenia baños con marmol de carrara y mobiliario de maderas nobles. aire acondicionado y calefacción central, la casa tiene una instalación electrica trifasica con tablero de comando para intercalar entre fases. se cambio hace 2 años todos los artefactos de iluminación por tecnologia led.
Es una casa que se construyo para vivir y desde el diseño arquitectonico hasta los materiales usados fueron de lo mejor de la época incluyendo aberturas de doble vidrio y baños y cocina y quincho con hermosas terminaciones y paredes solidas.
La casa cuenta en planta baja con amplio lavadero y habitación de servicio con baño incluido completo. tiene una cocina con 2 mesadas y muebles completisimos en pinotea, de ahi se va a un hall y comedor amplio con un toilette, a la izquierda esta el living amplio con vista al parque y pileta. a la izquierda en espejo esta el quincho que se encuentra totalmente cerrado tiene parrilla y una mesada con bacha y muebles. También tiene salida a la pileta y vista al golf.
En la primer planta se encuentra la suite principal de aprox 60 mtrs con amplisimo baño con 2 bachas y jacuzzi y la parte de los sanitarios dividida con mamparas de blindex, comodo vestidor y una inmejorable vista como se ve en las fotos. super luminosa ya que todo el frente tiene ventanas con persianas y cortinas y un balcon frances en el lateral. en el medio esta el baño principal de la primer planta completo y hermoso también con 2 bachas y ducha con bañera, a la izquierda una habitación cómoda y en el medio una habitación mas que se usa como para ver peliculas y se comunica también con la habitación de los chicos que es muy grande y luminosa y da a una escalera que lleva a un playroom y otro un cuarto de guardado de aprox. 2 x 2mtrs.
La pileta es nueva, mide 9 x 4 se encuentra forrada integramente con venecitas y tiene su cuarto de maquinas con bomba y sistemas de filtrado. el jardín tiene riego automático y hay 3 palmeras enormes y varios pinos dentro de la propiedad.

EL COUNTRY CUENTA CON 14 CANCHAS DE TENIS, 5 CANCHAS DE FUTBOL Y 4 DE HOCKEY, ADEMAS CON UN GRAN GIMNASIO CERRADO INTEGRO EN PARKET CON CANCHAS DE FUTBOL 5 Y DE BASKET, ACTIVIDADES PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES LOS FINES DE SEMANA, UN CLUB HOUSE RESTAURANT CON DESPENSA Y SERVICIO MEDICO DE LUNES A LUNES.

EL SOSIEGO ES UNO DE LOS COUNTRIES MAS SEGUROS DE LA ZONA PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD CON CERCO ELECTRICO Y SEGURIDAD LAS 24 HS.

Somos un Country nacido en 1980 cuando recién se iniciaba nuestro país este estilo de vida, poco a poco el barrio fue creciendo y cada vez son más los que nos eligen, la ubicación es de gran comodidad ya que tiene acceso a supermercados, galerías, farmacias, a metros se encuentra el shopping Las Toscas y plaza Canning, además, la zona cuenta con variedad de colegios doble escolaridad.
El country cuenta con: Club House, Despensa totalmente equipada (unico country que brinda esta comodidad), colonia para niños, cancha de tenis , fútbol, golf,gimnasio completo, pileta comunitaria climatizada, seguridad 24hs.
Actividades recreativas para niños de todas las edades todos los fines de semana del año con un grupo de profesionales altamente calificado.
Mientras los niños se divierten los padres realizan actividades sociales y deportivas en las hermosas instalaciones del country.

USD230000


Imágenes

Contactanos ahora!

Más Propiedades en Venta