Skip to content
Propiedades en Venta y Alquiler en Canning

CASA EN ALQUILER ANUAL – VENTA COUNTRY GOLF EL SOSIEGO – PILETA CLIMATIZADA – USD 19000 ANUAL

Características


SUPERFICIES: 200 M2. Cubiertos – Lote de 450 M2

DESCRIPCIÓN

Espectacular casa en country golf el sosiego Canning con VISTA AL GOLF

Construcción solida de alta categoria

Amoblamientos de cocina nuevos.

Aire acondicionado y calefacción central.
Es una casa que se construyo para vivir y desde el diseño arquitectonico hasta los materiales usados fueron de lo mejor de la época incluyendo aberturas, baños, cocina y quincho.
La casa cuenta en planta baja con Living Comedor Cocina incorporada – con Barra de porcelanato

Tres habitaciones, y tres baños

Quincho con parrilla cubierta

Salida a la pileta CLIMATIZADA con hermosa parquización y privacidad
En la primer planta se encuentra la suite principal con amplio baño
La pileta es nueva, mide 8 x 4

EL COUNTRY CUENTA CON 14 CANCHAS DE TENIS, 5 CANCHAS DE FUTBOL Y 4 DE HOCKEY, ADEMAS CON UN GRAN GIMNASIO CERRADO INTEGRO EN PARKET CON CANCHAS DE FUTBOL 5 Y DE BASKET, ACTIVIDADES PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES LOS FINES DE SEMANA, UN CLUB HOUSE RESTAURANT CON DESPENSA Y SERVICIO MEDICO DE LUNES A LUNES.

EL SOSIEGO ES UNO DE LOS COUNTRIES MAS SEGUROS DE LA ZONA PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD CON CERCO ELECTRICO Y SEGURIDAD LAS 24 HS.

Somos un Country nacido en 1980 cuando recién se iniciaba nuestro país este estilo de vida, poco a poco el barrio fue creciendo y cada vez son más los que nos eligen, la ubicación es de gran comodidad ya que tiene acceso a supermercados, galerías, farmacias, a metros se encuentra el shopping Las Toscas y plaza Canning, además, la zona cuenta con variedad de colegios doble escolaridad.
El country cuenta con: Club House, Despensa totalmente equipada (unico country que brinda esta comodidad), colonia para niños, cancha de tenis , fútbol, golf,gimnasio completo, pileta comunitaria climatizada, seguridad 24hs.
Actividades recreativas para niños de todas las edades todos los fines de semana del año con un grupo de profesionales altamente calificado.
Mientras los niños se divierten los padres realizan actividades sociales y deportivas en las hermosas instalaciones del country.

VENTA USD280000

ALQUILER USD 19000 ANUALES


Imágenes

Contactanos ahora!

Más Propiedades en Venta